2 315 1750        

Realidad virtual y vídeos para visitar tu futura casa desde el sofá



Golden Key Brokers cuenta desde 2019 con un servicio de visitas virtuales para los interesados en inmuebles.

Los días de aislamiento tras decretar el Gobierno el estado de alarma a causa del #coronavirus, darán para mucho. Entre Netflix, video juegos, juegos en red, lectura o conversaciones con la familia, hay quien también aprovechará para buscar casa con la tranquilidad que en circunstancias normales no se tiene.

¿cómo? Las autoridades recomiendan reducir las salidas de casa a las imprescindibles. Sin problema. Mientras tenga conexión a Internet y un dispositivo con batería cuenta con la oportunidad de realizar visitas virtuales, hasta con guía, gracias a los avances tecnológicos y la innovación que promueve nuestra inmobiliaria.



El abanico de posibilidades es amplio y variado. Las fotografías siempre resultan útiles, pero sin la tercera dimensión cuesta hacerse una idea real de cómo es la vivienda. Además, puede llevar a engaño y posterior desilusión. Una sucesión de fotos aisladas impide crear una imagen de conjunto del inmueble, por no hablar de que en ocasiones los propietarios no cuidan mucho ni las capturas ni la selección de las mismas.

Visitas virtuales 360
Nuestro portal, que recoge decenas de ofertas de propietarios tanto para alquileres como venta de propiedades, por esto desde 2019 ofrecemos un servicio de visitas virtuales.

“Desde nuestra creación hemos tenido como objetivo la innovación y herramientas tecnológicas como base para nuestro crecimiento, con esta herramienta nuestros clientes pueden ver las propiedades como si estuvieran allí sin moverse de su sillón”, explica Emiliano Galvan Ceo y Co-fundador de Golden Key Brokers Inmobiliarios.



“los compradores pueden ver la vivienda y ‘recorrer’ el interior y el exterior disfrutando de imágenes reales”.

Tal y como explican desde la inmobiliaria , “este sistema nos permite ofrecer experiencias mucho más reales ”.

Gracias a este novedoso servicio los clientes acceden a cualquier vivienda de nuestra cartera como si estuvieran allí mismo, posibilitando en ahorro de tiempo, dinero y movimientos innecesarios, así como también poder compartir este proceso con toda la familia como si estuvieran mirando una película.

Sin dudas creemos y estamos convencidos de que el futuro cada día llega mas rápido, por esto nos enfocamos en seguir desarrollando herramientas diferentes e innovadoras que permitan a nuestros clientes vivir experiencias nuevas, placenteras que se conjuguen con su ritmo de vida y necesidades actuales.

Para mas información visitar

www.goldenkeybrokers.com


#quedateencasa

Golden Key Brokers.

Back to top